WAZGOGG DESCUBRE ‘GRAVITY’ EN FANECA MUSIC

WAZGOGG DESCUBRE ‘GRAVITY’ EN FANECA MUSIC WAZGOGG foto 1 scaled

El productor japonés presenta un nuevo single en el que navega entre el house clásico y el lo-fi house underground.

Wakaru Fujiwara aka WAZGOGG debuta en Faneca Music como mejor saber hacerlo, con un tema en el que sinergia sus diferentes querencias musicales -que van desde el hip-hop al techno, pasando por el house.

‘GRAVITY’

Gravity’ es un delicioso corte de lo-fi house, estilo en el que este artista japonés se mueve con gusto y destreza. De hecho, sustancia buena parte de su discurso musical, apreciado tanto en Japón como fuera de su país. En ‘Gravity’ campa una atmósfera única, creada por melodías flotantes y percusiones sensibles que hacen de este sencillo una pieza única para los amantes del género.

WAZGOGG DESCUBRE ‘GRAVITY’ EN FANECA MUSIC Gravity scaled

WAZGOGG

Nacido en Akita (Japón) en 1994, ganó la ronda preliminar de Tohoku del DMC DJ CHAMPIONSHIP dos años seguidos en 2017 y 2018, con su turntablism que aprendió de forma completamente autodidacta. Como WAZGOGG lanzó su primera producción en agosto de 2018. Ha participado en batallas Sengoku MC celebradas en Zepp Divercity y Kawasaki CLUB CITTA. Lanzó su primer álbum ‘Laboratory’ en octubre del 2021.

 

https://music.amazon.es/albums/B09TM6SGTC?marketplaceId=A1RKKUPIHCS9HS&musicTerritory=ES&ref=dm_sh_voikEEDKp99QxXYSkAuPT2tug

Twitter: https://twitter.com/DJ_WATA820

Instagram: https://www.instagram.com/wata820/

SoundCloud: https://soundcloud.com/wazgogg

Spotify: https://open.spotify.com/artist/7FsxjSM1Naj6x4BYp7cXm5?si=AknTo14eQ1qQBcZW02yN6A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *