We are back! CATZ CLUB

We are back! CATZ CLUB Catz2

La vuelta al cole nos trae el regreso de CATZ CLUB a la Ciudad Condal. Después de un breve período vacacional, este grupo de felinos irrumpe de nuevo en Barcelona dispuesto a llevarse el gato al agua en lo que a las propuestas de ocio nocturno se refiere.

Tras su estancia en el Club Catwalk de Barcelona y su paso por Privilege Ibiza, CATZ CLUB ha querido dar un paso más en su excelente y expectante trayecto ofreciendo una sesión dominical para las tardes de Barcelona. Y es que CATZ CLUB se muestra como uno de los eventos más destacables de este actual curso y un punto de encuentro semanal para todo su ferviente grupo de felinos seguidores.

Lideradas por Frank Morin y HITCH, dos de los estandartes del panorama musical Barcelonés, las sesiones de CATZ se han convertido, a lo largo de este 2011, en uno de los referentes a tener en cuenta tanto para este invierno como para el próximo 2012. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Valentino Kanzyani, UNER, Kaiserdisco, X-Press 2, Francisco Allendes, Kenny Larkin, Joel Mull, Paul Woolford, Alex Celler, Danny Serrano, Edu Imbernon, Ramon Tapia, Okain, Jairo Catelo o Javi Muñoz por nombrar a algunos; y para los siguientes meses nos tienen preparadas algunas sorpresas que serán anunciadas en breve.

Las tardes de los domingos en Barcelona tienen nombre propio: CATZ CLUB

http://www.youtube.com/watch?v=vm45iPWZzQY

https://www.facebook.com/catzclub