We Love Sundays 2012 abre sesión

We Love Sundays 2012 abre sesión OPENIN1

Recuperados de las primeras aperturas, el ‘fenómeno opening’ tiene su segunda escala este fin de semana con ocasión de la primera sesión 2012 We Love Space Sundays.

Repasando la programación que la promotora de UK ha preparado para las próximas 17 semanas, con ‘highlights’ como la residencia mensual del sello Innervisions o los ‘back to back’ de Paul Woolford con los nombres más calientes de la escena underground del Reino Unido, intuimos, con las incorporaciones de última hora de Tale of Us, Mambotur y Shackleton, que será un verano electrónico y delicioso; el mejor bálsamo para un domingo de verano en esa isla en la que las noches se juntan con los días: Ibiza.

Con un criterio musical exquisito y la determinación de seguir su propio camino, We Love Sundays es en Ibiza uno de los paradigmas incuestionables de cómo solo con criterio y calidad, las cosas, como las personas, llegan a ser grandes. We Love Sundays irrumpió en la escena de Ibiza en 2001 bajo la dirección de una de las figuras totémicas de la industria, el promotor Darren Hughes, socio fundador de Cream, bajo el concepto de cubrir el amplio espectro de sonidos electrónicos y hacerlos sonar en cada caso en la sala y la hora justas. Un proyecto musical a escala humana y sin excesivo ‘branding’ que durante la última década ha traído a Ibiza los sonidos y los artistas que han liderado más que el underground, la vanguardia electrónica internacional, y este 2012 no iba a ser una excepción.

We Love despega con algunos de los valores de siempre, James Zabiela por ejemplo, nuevos nombres como Modeselektor, Agoria y Scuba, lives superlativos en las figuras de Tensnake, Âme y Henrik Schwarz y cinco salas donde disfrutar de ese engendro maravilloso llamado electrónica.

¡Comenzamos¡ El domingo a partir de las 20.00 horas.

10 Junio OPENING PARTY LINE UP:

TERRAZA: Henrik Schwarz (live) – Dixon – Âme DJ set –
Tensnake (live) – Ryan O Gorman. MAIN ROOM: 69 (Carl
Craig live) – Derrick May – Paul Woolford B2B Ben UFO –
Jem Haynes.

SUNSET: Jaymo & Andy George & Jason Bye/AFTER
DARK: The Nextmen – Mr Doris – Mo Funk – Ian C.

EL SALÓN:
‘The Love Lounge’ con Luca C & Brigante.

PREMIER ETAGE:
‘The Garden Get Together’ con Alfredo – El Harvo-
Christophe – Ian Blevins

www.welove-music.com

(NOTA DE PRENSA)