!Ya está aquí Ron Barceló Desalia 2013!

!Ya está aquí Ron Barceló Desalia 2013! Ron Barcelo Desalia 5 1

La espera ha terminado al fin para los 150 ganadores de la experiencia Ron Barceló Desalia 2013, que hoy mismo partirán desde Madrid hasta República Dominicana para disfrutar de una experiencia única: 9 días y 7 noches de playa, música y diversión que tendrán su broche de oro el 23 de febrero con una impresionante fiesta para más de 5.000 personas vestidas de blanco.

Una fiesta que se celebrará en un marco incomparable, la playa de Cabeza de Toro de Punta Cana. 100 hectáreas de arena virgen presididas por un impresionante escenario mapping de más de 35 metros, 90.000w de sonido MEYER y 150.000w de iluminación robotizada, 120.000 lúmenes de proyecciones HD y 4 lásers multicolor, así como 50 performances y bailarines del todo el mundo.

En definitiva, un espectacular montaje para disfrutar de la música de algunos de los mejores dj’s del panorama internacional: Calvin Harris, con su particular mezcla de estilos que van desde el electro al pop, pasando por el house y toques de electroclash; Alesso, la gran revelación de la música house en todo el mundo; Wally López, uno de los djs nacionales más considerados en todo el planeta; Luigii Nieto, dj oficial de Ron Barceló y uno de los artistas más versátiles del momento; el violinista Miguel Lara, la vocalista Nalaya, y Luke García. Un cartel de auténtico lujo para la experiencia más esperada del año.

Hasta ese día, estos 150 afortunados disfrutarán de una semana inolvidable repleta de fiestas, juegos y actividades en las paradisíacas playas de Punta Cana con todos los gastos pagados, compartiendo experiencias unos con otros y aprovechando al máximo cada instante. Entre estas actividades destaca el viaje en catamarán hasta Isla Saona, un paraje que se caracteriza por sus hermosas playas y bellezas naturales.

www.ronbarceloviveahora.com

(NOTA DE PRENSA)