¡Muse, Foo fighters y Coldplay juntos en Glastonbury.

muse Glastonbury Festival Muse, foo fighters y coldplay juntos ¡Muse, Foo fighters y Coldplay juntos en Glastonbury. muse piramide

 

La banda de MUSE – Formada por Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard – han firmado, un acuerdo para unirse a Foo Fighters y Coldplay en el escenario en el festival de cinco días en Somerset, Inglaterra, en 2016. Así que podremos ver a Muse, Foo Fighters y Coldplay juntos en el festival de Glastonbury.

Según una fuente al periódico The Sun: “Muse son imprescindibles para un festival como Glastonbury”

“Ellos saben lo que se necesita para ofrecer un gran espectáculo y no hay algo más grande que su Pirámide.”

“Matt, Chris y Dominic tienen una gran puesta en escena que será brillante en la noche del sábado”

“El cartel de este año es uno de los grandes, tal y como querían los Eavises (Michael Eavis y su hija Emily son los organizadores del mismo). Su idea era la de cerrar cuanto antes a los cabeza de cartel y eso es exactamente lo que han hecho”

Esta no será la primera vez creadores de éxitos del ‘Good Feeling’ harán temblar a cabo en Glastonbury, ya que también han ofrecido al público Inglés la famosa Pyramid Stage anteriormente – en 2004 y 2010.

Mientras tanto, el festival del año que viene será muy importante para Coldplay ya que su actuación el domingo noche les convertirá en el primer grupo en tocar más de tres veces como cabeza de cartel. Los responsables de “A Sky Full of Stars” tocaron previamente en Glastonbury los años 2002, 2005 y 2011.

Con su próxima actuación superaran a Van Morrison, The Cure y Elvis Costello, artistas que han encabezado el festival en tres ocasiones.