Sònar 2014 confirma a Massive Attack y a Plastikman

concierto-sonar-2014-11-junio-barcelona_img-113468  Sònar 2014 confirma a Massive Attack y a Plastikman concierto sonar 2014 11 junio barcelona img 113468

Sónar 2014 adelanta su primera tanda de 25 artistas confirmados para su edición de Sònar en Barcelona que se celebrará los días 12, 13 y 14 del próximo mes de  junio.

En el adelanto de artistas de la 21º edición de Sónar Barcelona destaca la presentación a nivel mundial del nuevo show de Massive Attack y el esperado regreso de Plastikman, esta vez en Sónar de Día y presentando nuevo repertorio.

En la lista también se encuentran la crème de la crème de la cultura electrónica actual: Four Tet, James Holden, Jon Hopkins, Oneohtrix Point Never, Evian Christ, Caribou, Matmos, Gesaffelstein, Downliners Sekt, Jessy Lanza, Nisennenmondai, Woodkid, Bonobo, Moderat y I am Legion, entre muchos otros.

Massive Attack, grupo de referencia en la electrónica de las últimas dos décadas, escoge Sónar Barcelona para estrenar un show completamente nuevo que promete un paso más en su particular exploración audiovisual de la propaganda política y la influencia tecnológica.

Sónar 2014 presentará a Richie Hawtin por partida doble y con propuestas totalmente nuevas y complementarias: “Objekt”, el único show en Europa de Plastikman, en Sónar de Día, centrado en nueva música del productor bajo un espectacular obelisco de luz; en Sónar de Noche, el nuevo show “Close” acercará al público la actuación de Hawtin gracias a una iluminación especial, dando total transparencia a la improvisación y a la manipulación tecnológica del artista.

Hoy ya han salido a la venta las entradas de 2 noches para Sónar Barcelona 2014.

Sónar 2014 Barcelona: 

Massive Attack, Richie Hawtin I Close, Plastikman, Caribou, Woodkid, Bonobo, Four Tet, Moderat, Jon Hopkins, I Am Legion, Gesaffelstein, James Holden, Oneohtrix Point Never, Matmos, Evian Christ, Happa, Jessy Lanza, Nisennenmondai, Clipping., Downliners Sekt, Copeland, Majical Cloudz, Balago, Desert, Pau Roca… y muchos más por confirmar.

www.sonar.es

(NOTA DE PRENSA)