Clemente y Martin HERRS presentan ‘Manifiesto’ en Monaberry

Clemente y Martin HERRS presentan 'Manifiesto' en Monaberry 152044923 3700009963368861 3288220430019702060 o 1

Los productores Clemente y Martin HERRS, debutan en el sello alemán Monaberry, de los conocidísimos artistas alemanes Super Flu, con «Manifiesto EP», un disco compuesto de dos temas originales y un remix de Ivory, consolidando y potenciando su sonido.

Clemente y Martin tienen una química creativa única con la que consiguen elevar el listón cada vez más alto, a través de sus incombustibles composiciones electrónicas. Su último EP es otra de sus delicias musicales que va a dar mucho de que hablar.

El tema que da nombre al EP, “Manifesto”, es un tema con ritmos rotos compuesto por una línea de bajos profundos y eclécticos, lleno de armonía y una vocal que acompaña a lo largo del track.

Por otra parte  “Sweetly”, es un track de techno melódico / indie dance compuesto por un bajo predominante cargado de un groove agresivo, acompañado de melodías muy enérgicas y sonidos 80´s .

Y por último la remezcla de Ivory, un gran remix de este artista Innervisions que actualmente está partiendo los esquemas. Da una visión diferente, utilizando la vocal y estructurando de una manera especial.

En el disco se establece la relación entre los dos artistas, y está lleno de oscuros e hipnóticos sonidos, contrapunteado con ritmos apabullantes. Se trata de un disco que es también un testimonio de un presente incierto, que parece que nos incita a toda costa, a resolverlo y enfrentarnos a él a golpe de beat.

Enlace de compra: https://www.beatport.com/release/manifesto-ep/3273350

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *