SEBAS RAMIS, GURI Y N’DINGA GABA FIRMAN ‘PUROBEACH THE GLOBAL ADVENTURE VOL III’

Cover PurobeachTGA_VolumneTres  SEBAS RAMIS, GURI Y N'DINGA GABA FIRMAN 'PUROBEACH THE GLOBAL ADVENTURE VOL III’ Cover PurobeachTGA VolumneTres

Puro Group -con beachs club Purobeach en Palma de Mallorca, Marbella, Vilamoura (Portugal), Barcelona y Dubai– afronta este verano de 2017 apostando de nueva entrega de su celebrada y fina serie sonora que ya cumple tres entregas -especialmente creada pensando en sus espacios de alojo y descanso- que deambulan con sutil elegancia entre el house-soulful, el deep-funk y el downtempo siempre clubby, sensual y bailable.  ‘Purobeach The Global Adventure’ ahora nos ofrecen una nueva y tercera entrega -dedicada a su nuevo y paradisiaco Purobeach Illetas recientemente inaugurado- de la que es ya una de las colecciones musicales preferidas de los amantes del son electrónico con aroma, tacto y color inequívocamente houssie y baleárico; desde Mallorca y para el resto del planeta.  Este ‘Purobeach The Global Adventure Vol III’, que ya se puede comprar en formato físico -2 CD-mix + USB- en las tiendas de sus beach clubs y en digital desde la plataforma Traxsource– nos ofrece dos sesiones: ‘Purobeach Essence’ que viene seleccionada y mezclada por Sebas Ramis y ‘Pool Side’ con Guri como protagonistas. Además, como bonus-mix, disfrutamos de un mini-set de N’Dinga Gaba; recordemos que este DJ y productor sudafricano, residente en USA, está considerado como de los mejores artistas de afro-house del planeta.

SEBAS RAMIS  SEBAS RAMIS, GURI Y N'DINGA GABA FIRMAN 'PUROBEACH THE GLOBAL ADVENTURE VOL III’ SEBAS RAMIS

CD 1: PUROBEACH ESSENCE BY SEBAS RAMIS (USB MIX 1)

La sesión esencial que firma Sebas Ramis -DJ y productor mallorquín; alma sonora de Purobeach- se define con tres palabras: sensualidad, calidez y groove. Como es habitual, en todo lo que toca, pincha o produce este isleño, este mix es un ejercicio de elegancia y color de principio a fin. Soulful-house bailable, sensual y sensitivo…es como una caricia refrescante y sedosa que incita al baile. En su track-list destaca la presencia de artistas de la talla de Jembesoul ft Mouzai, DJ Thes-Man, Lydia Harrell y, cómo no, de Kiko Navarro, N’Dinga Gaba y el propio Sebas Ramis junto a Tutsi Girl Play House. Esta selección sustancia un sensitivo paisaje sonoro ideal para ser disfrutadas a cualquier hora del día, siempre invita al placer.

GURI  SEBAS RAMIS, GURI Y N'DINGA GABA FIRMAN 'PUROBEACH THE GLOBAL ADVENTURE VOL III’ GURI

CD 2: POOL SIDE BY GURI  (USB MIX 2)

El mix que firma Guri -otro de los artistas mallorquines de referencia en el house, residente en Purobeach Mallorca desde hace cuatro años y pieza fundamental de Sub_Urban- desde el primer tema y hasta el último beat nos introduce en el fascinante ambiente de las tardes, ya casi noches, de Purobeach. Aquí campa un deep-house baleárico -vocal en muchos casos- de muchos kilates, siempre bien impregnado de funky, soul y disco. El tema que abre el mix -‘Emotional Conflict’ de Alex Agore– es toda una declaración de intenciones que viene refrendada con esa maravilla que es el ‘Here’s to Friday’ (Original Mix) de Demuir y Cynthia Amoah. Pero el espectáculo debe continuar, y vaya si lo hace con temazos de Igor Gonya, Christian Lamper, Kiko Navarro (que repite en los dos mixes) y el remix, en clave dub, que hizo el ‘house-master’ Scott Diaz para el ‘Set me free’ de Round Shaped Triangles. El propio Guri también tiene presencia en su propia selección a través de ese ‘Chicago at Night’ que firma junto a Tatsu. Felicidad clubbing bajo el sol.

N DINGA GABA  SEBAS RAMIS, GURI Y N'DINGA GABA FIRMAN 'PUROBEACH THE GLOBAL ADVENTURE VOL III’ N DINGA GABA

BONUS: GLOBAL DIPLOMACY BY N`DINGA GABA (ONLY USB, MIX 3)

Finalmente, y como guinda a este ‘Purobeach The Adventure Global II’, en su formato USB, presenta una mini-sesión firmada por un artista de referencia para la marca mallorquina, hablamos de N’Dinga Gaba. Para la ocasión, este maestro del mejor afro-house, selecciona seis temas de su propio sello Global Diplomacy y da lugar a un set sofisticado, sensual, encantador y con alma, en el que su ramalazo africano tiñe de feliz negritud cada beat. ‘Beauiful’ (Real Deep Mix) del propio N’Dinga Gaba y ‘Ntab’Ezikude’ de Dj FreeTz feat Sindi & BnB son pura magia, amigos.

Esta tercera aventura global musical, que nos propone Purobeach, es -como en anteriores entregas- un auténtico deleite sensorial, hecho con un solo objetivo: hacernos más felices. (Fernando Fuentes, junio 2017)

ESCUCHAR:

COMPRAR:

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *