Víctor Santana presenta ‘Past Echoes EP’, en Chaval Records, junto a Brian Kage

4cbc91ea-9d6f-4682-880d-de813cb64bd6  Víctor Santana presenta 'Past Echoes EP', en Chaval Records, junto a Brian Kage 4cbc91ea 9d6f 4682 880d de813cb64bd6

En lo que llevamos de año, además  de compartir sus noches en Mondo Disko con Derrick May, Omar-S, Mall Grab, LOCO DICE,  Simian Mobile Disco, Mr. G o Bambounou, el productor y músico Víctor Santana estrenó en abril la primera entrega de la serie de EPs de remixes de Standing Alone, el álbum debut de Ben Long en solitario tras 23 años de carrera con su proyecto Space DJz. Una invitación muy especial en la que Víctor Santana participa con dos de los tres remixes que conforman esta entrega inaugural en la que acompaña a James Ruskin. Y con el verano a la vuelta de la esquina, donde además de en su residencia habitual en la capital (Mondo Disko) podremos verle, entre otras citas, de nuevo en Coocon Formentera, esta vez junto a Carl Craig (17/8) y a Sven Väth (14/9),Víctor aprovecha para presentarnos antes su nueva referencia.

Past Echoes EP es el título de esta nueva entrega de Chaval Records, sello madrileño que después de 15 referencias permanece fiel y sensible al sonido techno originario de Detroit, la matriz artística de todos los vinilos que ha publicado la plataforma editorial de Víctor Santana. En esta ocasión el animoso productor madrileño confía el nuevo EP de su escudería a un emisario de la ciudad del motor.

Brian Kage es oriundo de Michigan. Eso quiere decir que desde bien pequeño se ha nutrido de techno todas las mañanas, el valor energético que equivale a un vaso de Cola Cao diario. Kage es responsable y A&R de los sellos Michigander y Beretta Music (con el que lleva publicando desde 2002 material de productores afines como Seth Troxler, Ryan Crosson o Luke Hess). Pero Kage también ha publicado en otros sellos con bastante predicamento en la meca del techno detroitiano, como FXHE que lleva por delante el incorregible Omar S, Planet E del incombustible Carl Craig, Echospace marca registrada del orfebre del techno dub Rob Modell, así como en Poker Flat del mago del tech-house centroeuropeo Steve Bug.

(NOTA DE PRENSA)

d661894a-242e-4430-b8fd-d85ff72aeb37  Víctor Santana presenta 'Past Echoes EP', en Chaval Records, junto a Brian Kage d661894a 242e 4430 b8fd d85ff72aeb37

 www.chavalrecords.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *