Éxito total en el Space Ibiza Opening Fiesta 2014

Flight-Club_Opening_2014_12 Éxito total en el Space Ibiza Opening Fiesta 2014  Éxito total en el Space Ibiza Opening Fiesta 2014  Flight Club Opening 2014 12

Y volvió a suceder. Ya son 25 aperturas de temporada, 25 razones para volver cada año a la isla mágica.

El ritual que da inicio a otra frenética temporada en el nombrado mejor club del mundo, se volvió a seguir paso a paso: un montaje espectacular en el Flight Club, con un escenario de más de 9 metros de altura flanqueado por dos impresionantes torres de ventiladores, seis panales led que se movían detrás del DJ creando un perfecto juego cromático junto a la iluminación láser y como no, un sonido a la altura del evento, Funktion One diseñado especialmente para Space Ibiza.

El mejicano Héctor administró una buena dosis de deep house para iniciar la sesión en el Flight Club, dando paso a Clockwork & Avatism, con un live cargado de dinamismo y crudeza.

A la par del inicio de Edu Imbernon a las 6 de la tarde en el Flight Club, y con un ambiente en plena ebullición, abrían la Premiere Etage Ian Blevins y la pista Sunset Crazibiza.

Dj Mykris inició la sesión en la Main Room, donde le siguió el suizo Mike Candys, DJ BL3ND, con su particular puesta en escena, movió al público de un lado a otro imitando sus bailes sobre la cabina.

En la Terraza, una de las pistas principales del club, los sonidos más underground se desenvolvían de la mano de South London Ordnance, Harvey Mckay y la rusa Nina Kraviz, creando una magnífica atmósfera en la pista.

La pista Sunset, en pleno fervor EDM y progresivo, bailaba enloquecida con los sets de los residentes de Café Olé House South Brothers, el de Ibiza Calling, Camilo Franco y un repetidor de los grandes eventos de Space Ibiza, Gelab.

Mientras en el Flight Club, Agoria llevaba al público en un profundo viaje repleto de melodías propias del francés, cuyo hit Scala fue uno de los momentos clave de la tarde del Opening Fiesta. Estaba todo preparado para la vuelta de la pareja formada por Sharam y Dubfire, Deep Dish, que habían creado una gran expectativa y no defraudaron, con una larga intro y ofreciendo una gran variedad de sonidos, cerraron el Flight Club con un lleno total y con una perfecta progresión creciente.

En la Terraza, el residente de Kehakuma Javi Bora, enloquecía a la pista con un set cargado de energía, le siguió James Zabiela con un manejo de los efectos muy preciso y para concluir, una sesión de cierre ideal por parte de Sharam.

La Main Room esperaba a la una de la noche el inicio The Chemical Brothers (DJ Set), sin duda, uno de los momentos cumbre la jornada. Tom y Ed hicieron volar a los allí presentes con su contundencia habitual y con grandes momentos como cuando sonó el Don’t think, de su último álbum o alguna de las producciones de su serie Electric Battle Weapon. Como ya nos ofrecieron el año pasado, el cierre fue con ese poema electrónico, Swoon. El broche ideal a su sesión.

La Main Room cerró con un variado y potente set de Basement Jaxx, fieles a su estilo baleárico, acompañaron de una manera perfecta el cierre de la sala cerca de las 7 de la mañana.

El despliegue mediático fue también digno de mención; dos emisiones de radio, Ibiza Global Radio e Ibiza Sónica, retransmitieron desde la Flight Club y la Terraza, respectivamente, desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche.

También se pudo disfrutar de la jornada a través del streaming en directo proporcionado por BE-TV, que además se puede volver a disfrutar en su web.

Más de 15 horas de música, 35 artistas repartidos en 6 salas, 5 compañías de animación y miles de personas que disfrutaron, una vez más, de la apertura referencia de Ibiza.

Ahora sí, que empiece la fiesta.

(NOTA DE PRENSA)