RADA MANCY MÁS SENSIBLE Y ‘HAPPY’ QUE NUNCA

RADA MANCY MÁS SENSIBLE Y 'HAPPY' QUE NUNCA Foto Rada Mancy promo happy 1

Rada Mancy es valiente. No tiene miedo a desnudar su alma ni al reto que supone un cambio de estilo. Ambas premisas se cumplen en ‘Happy’, su nuevo single en forma de balada etérea y celestial que destila sensibilidad y dulzura como un abrazo reconfortante.

La venezolana afincada en Zaragoza deja de lado los ritmos más urbanos y, de nuevo colaborando con LOWLIGHT y Alex Aller en la producción, entrega una canción llena de vulnerabilidad donde el desamor y la madurez emocional se dan la mano.

“‘Happy’ significa el verdadero amor, ese que se transforma y que, por mucho que cueste, sabes soltar y querer desde la distancia” explica Rada Mancy en un cambio de estilo en el que se siente cómoda con unas influencias palpables de artistas como Billie Eilish, Joji y Biig Piig, y que la posicionan como uno de los grandes talentos del pop alternativo de nuestro panorama musical.

“Trabajar con Rada Mancy es muy sencillo porque suele traer siempre demos ya muy avanzadas a nivel de composición y en el estudio ejecuta super rápido tanto a la hora de escribir como la de grabar. En esta canción, que también produce Alex Aller, buscamos hacer una balada clásica con toques de vals pero que a la vez tuviera sintetizadores más modernos para generar contraste” comentan unos LOWLIGHT sobre una producción plagada de emoción contenida. ‘Happy’ se presenta con un videoclip dirigido por Pablo Villanueva, Cleveland en foto fija y Emilio Jaqueti en el color, representando el juego de la silla como metáfora de las rupturas amorosas que pueden acabar de manera feliz.