‘Paradise’ es el nuevo álbum de Hypersunday

'Paradise' es el nuevo álbum de Hypersunday image5472115

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El viernes 13 de abril sale a la venta ‘Paradise’, el cuarto álbum de  Hypersunday. Nueve temas de música electrónica que componen un auténtico mapa del sonido de este proyecto inicialmente dúo y hoy gestionado en solitario por  niet! 

‘Paradise’ contiene nueve temas. Hay techno, electrónica experimental, spoken word, pop oscuro, ruido de cristales rotos, voces que cantan, hablan, balbucean, un poco de house vocal (en homenaje al Hypersunday de los primeros tiempos), puzles sonoros, melodías bonitas, mazazos rítmicos y graves hasta el fondo. Teresa Nieto recita en francés el perturbador relato  Le jardin des délices.

Este es el vídeo de ‘Beating B’, que ha sido el adelanto del álbum.

Y esta es la cover del disco, como en los anteriores discos de Hypersunday, obra de Jorge Salgado.

'Paradise' es el nuevo álbum de Hypersunday image5420170

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El disco estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 13 de abril. En formato físico se ha realizado una edición limitada que incluye un libreto artístico con fotografías, ilustraciones y diseños a cargo de artistas como   Ciuco Gutiérrez,Santiago Sequeiros,  Ana Santos o Leila Amat, entre otros.

Detrás de Hypersunday está niet!, Syl Niet, Silvia Nieto. El año pasado, Purgatory, tercer disco de Hypersunday, fue uno de los tres finalistas, en la categoría de mejor disco, en los Vicious Music Awards 2016. Purgatory fue el resultado de la colaboración de niet! con nueve productores distintos, entre ellos Resonance, C-System o Delusions. Paradise, por el contrario, es niet! en solitario.

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *