Ulises Arrieta y Javier Martínez presentan ‘Mecanikal’ en Espacio Cielo

Ulises Arrieta y Javier Martínez presentan 'Mecanikal' en Espacio Cielo 21e7f9ab 602f 4ff9 8bda d3e4ebfe937a scaled

Está siendo un inicio de año duro, pero muchos productores están sabiendo cómo sobresalir gracias a su singular música reinventándose y proponiendo nuevas fórmulas. Un caso ejemplar es el de Ulises Arrieta, joven DJ / Productor de la ciudad de Oaxaca de Juárez. Su proyecto musical, trabajado con un potente bassline, guitarras y ritmos tropicales, mezclando estilos como Indie Dance y Dark Disco, House, Disco, Techno, Afro House o Chamanic, es también un claro testimonio de la consolidación de su sonido.

Después de pasar por sellos emblemáticos, aterriza ahora en Espacio Cielo con «Mecanikal», junto a Javier Martínez. El disco, concebido como un encuentro, pero también, como un viaje, está lleno de oscuros e hipnóticos sonidos y contrapunteado con ritmos apabullantes. Y es que, ante un panorama musical que tiende a la uniformidad, este disco se presenta como una colección de temas, no de herramientas de DJ, sino de tracks, como los remixes que le acompañan de Álvaro Cabana, Julian Sanza, ID_UA y Alex Aguayo, que funcionan igual en casa que en un club. Temas que nos llevan más allá de lo conocido, abrazando el misterio, una oscuridad aún por descubrir.

El resultado de este «Mecanikal» es muy personal, y consigue desencadenar un sentimiento que a veces es desconcertante, familiar y acogedor al mismo tiempo, que marca el fin de una etapa y el principio para un sello, que nunca ha dejado de sorprendernos y apostar por artistas capaces de cuestionar, como pocos, lo establecido. Una delicia sólo apta para melómanos.

https://soundcloud.com/clubbingspain/premiere-ulises-arrieta-javier-martinez-mecanikal-alvaro-cabana-julian-sanza-remix

Check out ULISES ARRIETA on SoundCloudBeatport and Facebook

Check out JAVIER MARTINEZ on SoundCloudBeatport and Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *