GIOLI & ASSIA::: “Formar parte de un grupo como SuperMartXè es toda una experiencia

GIOLI & ASSIA::: "Formar parte de un grupo como SuperMartXè es toda una experiencia 31b503d3 658d 4a5f b316 5dcb3ad930cc

Bajo el lema de “EVOLUTION, REVOLUTION“, para la primera sesión de la nueva era de SuperMartXé, como muestra de los nuevos sonidos entre el techno y tech-house, la promotora trae por primera vez a Madrid, el próximo sábado 14 de abril, al dj sudafricano Shimza  y al dúo de djs italianas Assia & Giolí. Giorgia Lipari y Assia Nania son las fundadoras y dueñas del label Diesis Records, estas jóvenes DJs y productoras de electro-pop-indie que arrancaron su carrera como dúo en abril de 2016 con su afamado primer single llamado “Stay Closer“, estrenarán por primera vez en Madrid,  en la su nuevo álbum “ISTANTANEE” que ha salido recientemente a la venta.  

Gioli y Assia, la clave de vuestro fulgurante éxito es esa original y sofisticada mezcla de indie, pop y electrónica… ¿En la variedad está el gusto?

G&A : Creemos que nuestro secreto reside en nuestro background musical; en la música que amamos y la que escuchamos. Para nosotras la unión de diferentes géneros siempre es una buena idea. Producir música, en realidad es como hacer un experimento, nunca se sabe qué puede resultar de la mezcla de diferentes géneros. A veces al mezclarlos, también puedes renovarlos y crear algo nuevo.

 -¿Qué supone para vosotras pinchar en la primera sesión de la nueva etapa de SuperMartXé en Madrid?

¡Para nosotras formar parte de un grupo como SuperMartXè, supone toda una experiencia! es uno de las fiestas con más trayectoria de España. Estamos muy emocionadas por comenzar con ellos esta temporada y tenemos mucha curiosidad sobre cómo será esta primera noche con ellos. Sus impactantes show, la multitud,…!tenemos ganas!

 -¿Qué esperáis de una experiencia así, a bordo de una de las marcas más importantes del mundo en el clubbing?

Esperamos que como siempre que hemos estado en España, el recibimiento sea cálido y con una pista llena de gente bailando. ¡Amamos a los españoles y su forma de vivir y sentir la música y la fiesta! Estamos seguras de que la crew de SuperMartXè hará todo lo posible para comenzar la temporada de la mejor manera posible, ¡saben cómo divertirse!

 ¿Es vuestra primera sesión en la capital de España?

 Assia: Como dúo sí, pero Giolì ya tocó en España muchas veces. No es la primera vez en la capital.

¿Qué conocéis de la escena electrónica española? ¿Os parece interesante?

-Conocemos a muchos Djs de la escena tech house, no tanto en la indie/electrónica, por lo que nos resulta muy interesante estar en España y juntarnos y conocer a más productores españoles.

-Nos imaginamos que en la sesión pincharéis temas de vuestro nuevo álbum ‘Istantanee’, será su presentación en España. ¿Qué tal ha sido recibido por prensa y público? ¿Y en ventas?

Estamos trabajando en algo nuevo para nuestro live show, ¡Pero por supuesto sonarán entre otros, los tracks de Istantanee!. El álbum va bien, lo lanzamos en nuestro propio label Diesis Records este pasado 30 de marzo. Tuvimos muchos streams, especialmente de “Starry Nights”, !casi 1 millón!, y las ventas también van genial. A nuestros seguidores les ha encantado, y también a los medios, hemos realizado muchas entrevistas em importantes revistas online de Nueva York, Chicago y Europa.

 -¿Qué sabéis y esperáis de los artistas con los que compartís cabina: Shimza y Juanjo Martín?

No los conocemos, pero tenemos curiosidad por conocerlos y escuchar sus sets.

 -¿Cómo os repartís el trabajo, tanto en cabina como en el estudio? ¿Todo lo hacéis a medias o cada una asume determinadas funciones en las que está más especializada?

 Assia: Somos muy cómplices y simbióticas en lo que hacemos, tanto en el estudio como en los shows. Ambas lo hacemos todo en nuestro trabajo y pensamos de igual manera. A la hora de producir Giorgia es la más especializada, ¡ sobre todo porque toca todos los instrumentos posible del planeta! Es increíble con el piano, la guitarra y las percusiones. ¡Conoce bien los secretos de la música y del Logic Pro! Yo ( Assia) estoy más en la parte melódica, cantando sola, y con la parte más de la computadora, de los plugs del Logic, elección de sonidos. Luego trabajamos juntas en la letra. Nuestra unión en el estudio es bastante volcánica, la verdad.

 Estáis en la posición #75 en la lista TOP100 Djanes de 2017, ¿qué supone para vosotras estar entre las 100 DJS más importantes del mundo?

Giolì: Es realmente genial formar parte de este Top100, sobre todo si uno de nuestros grandes objetivos siempre fue llegar al Top 100 DJs mundial.

-Por último, planes de trabajo inmediatos para este verano de 2018…¿Ibiza a la vista?

 ¡Podréis esperar mucho de nosotros este verano! Creednos, será increíble, Madrid con SuperMartXè es solo el primer paso, así que … ¡Estad muy atentos que en breve habrá grandes anuncios!

www.supermartxe.com
https://www.facebook.com/supermartxegroup/
https://www.instagram.com/supermartxewt
www.facebook.com/supermartxe
twitter.com/SuperMartXeWT

GIOLI & ASSIA::: "Formar parte de un grupo como SuperMartXè es toda una experiencia 8fe34db9 94d6 484b ba2d 17eaadcffc49