LEVI’S CUSTOMIZA TUS JEANS PARA IR DE FESTIVALES EN SU TAILOR SHOP ON TOUR

id_67e0309f5c6c9cf87af9da9552c2fa5e  LEVI’S CUSTOMIZA TUS JEANS PARA IR DE FESTIVALES EN SU TAILOR SHOP ON TOUR id 67e0309f5c6c9cf87af9da9552c2fa5e

Ha llegado el momento del año en el que toca elegir el outfit favorito que nos acompañará en los festivales de verano. Una apuesta fácil si se trata de elegir un jean, una trucker y un top ligero. Pero lo que más apetece es que esas prendas tengan un estilo personal y estén customizadas a nuestro gusto, que sean un recuerdo de los buenos momentos que vamos a vivir escuchando la mejor música.

Levi’s ha pensado en eso, y esta temporada presenta el Tailor Shop on Tour. Además de poder visitar tu Tailor Shop más cercana, Levi’s lleva a los mejores festivales de música el Tailor Truck,  una caravana con forma de taller de customización. En esta Tailor Shop itinerante nuestros sastres expertos realizarán todo tipo de ideas creativas para que nuestros jeans favoritos sean únicos.

Los fans del denim podrán visitar el taller en cualquiera de las paradas, y expresar su creatividad con todo tipo de elementos, efectos e ideas: parches, rasgados, tintes, tachuelas, bordados, abrasiones, transformaciones, etc. Da igual si se trata del estilo punk, rock, hipster, pijo o indie, los tailors que viajan en el Levi’s Tailor Shop on Tour van a aconsejar a los visitantes para crear la customización perfecta.

Levi’s Tailor Shop on Tour, comenzará su andadura a finales de abril y recorrerá varios festivales en España y Portugal. Estas son las paradas: Palo Market Fest-Barcelona y Valencia; Primavera Sound Oporto; Vida-Barcelona y Bilbao BBK Live.

(NOTA DE PRENSA)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *