Mondo Sonoro consigue dos premios FEST 2018

Mondo Sonoro consigue dos premios FEST 2018 04f23f0d cea9 44d1 aac9 aae749d319af

Ayer se celebró la V edición de los Premios Fest, el único reconocimiento en España dedicado a los festivales de música, en una ceremonia que tuvo lugar en la Sala BBK y en el marco de la celebración del BIME.

Mondo Sonoro se llevó dos premios, ambos relacionados con la cobertura de festivales, que a lo largo del año realiza no solo en el territorio estatal, sino que también a nivel internacional. Los premios que ha conseguido esta publicación han sido: Mejor sección sobre festivales en prensa escrita y Mejor sección sobre festivales en soporte online.

Mondo Sonoro es una revista musical independiente y gratuita fundada en octubre de 1994 en Barcelona. La revista nació con el objeto de servir de altavoz para aquellos grupos y colectivos artísticos que no gozaban de repercusión en los grandes medios convencionales de comunicación. Entre sus contenidos se encuentran prácticamente todos los estilos emparentados con la música alternativa: Indie, Pop, Electrónica, Folk, Rock, Mestizo, Metal …. Actualmente trabajan 25 personas en 8 redacciones por toda España para editar y distribuir 125.000 ejemplares a los más de 1.700 puntos de distribución que dispone en 15 Comunidades Autónomas. Cada año, en el mes de mayo la revista edita en papel la Guía Anual “ESPECIAL FESTIVALES” (125.000 Ejemplares) con más de 250 festivales Listados en su interior.

Las plataformas digitales de Mondo Sonoro están del todo consolidadas, convirtiendo a la revista en uno de los principales prescriptores en música de todo el Estado.

El próximo año, Mondo Sonoro cumplirá 25 años de ininterrumpido trabajo, y por este motivo llevará a cabo varias acciones en diferentes puntos de nuestra geografía. De esta manera la publicación quiere celebrarlo con todos los agentes que forman parte del universo musical.

Enhorabuena desde ORBITA MAGAZINE!

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *