AIBY & THE NOISE FIRMAN ‘HIT THE DANCEFLOOR’ EN RED PANDA MUSIC

aiby & the Noise. 2  AIBY & THE NOISE FIRMAN 'HIT THE DANCEFLOOR' EN RED PANDA MUSIC aiby the Noise

Para su décima referencia Red Panda Music trae un EP cargado de energía oldschool, funk y acid. El dúo Aiby & The Noise presentan un EP con tres cortes originales y un remix a cargo de Kyodai (Exploited Recs) que se encuentra disponible ya en digital y vinilo. Asimismo, hay un tema adicional disponible en versión digital únicamente. El  nombre del EP… ‘Hit the Danceflor’, como el corte que abre el EP.

‘Hit the Dancefloor’ es un tema de raíces house y sonido marcadamente ácid, agresivo y energético. Todos los elementos que juegan en el tema provienen de sonidos clásicos, dándole al tema un toque oldschool.

Haciendo un sabio uso de samples de jazz, ‘Jazz Affair’ tiene una deriva más groovy y sinuosa. Kyodai cogen los elementos fundamentales del track para su remix, añadiéndole una dosis de intrumentación funk extra a base de solos de teclado.

‘Random Situation’ cierra el EP. Sonidos rave y Chicago en un track de elementos vocales y leads furiosos. ‘Random Situation’ se halla disponible sólo en digital.

Compra (vinilo)

https://www.deejay.de/Aiby_%26_The_Noise_Hit_The_Dancefloor_RPMBCN10_Vinyl__270941

Compra (digital)

https://www.beatport.com/release/hit-the-dancefloor/2012902

Aiby & The Noise - Hit the Dancefloor cover  AIBY & THE NOISE FIRMAN 'HIT THE DANCEFLOOR' EN RED PANDA MUSIC Aiby The Noise Hit the Dancefloor cover

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *